Reintroduccion caso exoneracion de ITBIS/ISC

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
Buenas tardes,

Estoy intentado Reintroducir una solicitud de exoneracion de ITBIS (Declinada) a traves de la Oficina Virtual, en la opcion "numero de caso anterior" introdujimos el numero de caso anterior extraido de la comunicacion de declinacion y nos da el siguiente error "numero de caso no existe". Hemos intentado varias veces y con diferentes casos y no nos permite realizar la Reintroduccion.

Favor colaborarnos con la solucion de esta situacion,

Saludos.
Foto de  Amaury Guzman

Amaury Guzman

  • 202 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 173,440 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenos días, Amaury. Debes enviar tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con el número de solicitud, RNC o cédula, teléfono de contacto, un print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al error), para realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas el correo, necesitamos que por favor nos indiques desde cuál dirección electrónica enviaste lo solicitado, para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!