reenviar libros de ventas

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
Saludo 

Quisiera saber cual es el proceso para realizar un segundo reenvio de los libros de ventas de las impresoras fiscales, debido a que el primero que hice fue incorrecto. 
Foto de  José Ramón Castro

José Ramón Castro

  • 12 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  EYAA

EYAA, Employee

  • 1855 mensajes
  • 376 Me gusta de la respuesta
Para reenviar el libro de ventas, usted debe solicitar previa autorización al Departamento de Soluciones Fiscales, remitiendo al correo electronico DptoImpresorasFisc@dgii.gov.do, las siguientes informaciones:

  1. Carta explicando el motivo del reenvio.
  2. Especificar su RNC o número de cédula.
  3. Indicar el periodo (año y mes) del libro de ventas.
(Editado)