Reembolso TARJETA DE TURISTA

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
Buenas tardes:

He intentado en varias ocasiones solicitar el Reembolso de Tarjeta de Turista por internet a través de la página que indican y no lo he logrado.

La razón que indica al enviarlo es que sale un error en el servidor.​

Quisiéra saber si esto tiene alguna solución, pues facilita mucho el poder hacer este tipo de gestión por internet.

Atentamente,

Myra I. Ortiz Flores
ofmyra@gmail.com
Foto de  Myra Ivelisse Ortiz Flores

Myra Ivelisse Ortiz Flores

  • 0 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Decepcionada

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 920 mensajes
  • 103 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenas tardes, por favor envíenos al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do  una captura de pantalla (imagen), del inconveniente al que nos hace referencia y de las informaciones que está colocando, a fin de que los Oficiales del área realicen las verificaciones de lugar y le brinden la asistencia requerida.

Nota: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde que dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Foto de  RR

RR, Employee

  • 920 mensajes
  • 103 Me gusta de la respuesta
Buenos días, en vista de que no hemos recibido la información solicitada, vamos a proceder con el cierre de su caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.