reembolso gasto en compra impresora fiscal

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
Buenos dias, hace poco mas de 1 año compramos la impresora fiscal y no hemos solicitado reembolso que corresponde.. aparte de copia factura y forma de pago ¿Que otro documento debo llevar para hacer la solicitud? 
Foto de  savina Galma

savina Galma

  • 180 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  VS

VS, Employee

  • 16,380 puntos 10k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes Savina,

Para solicitar el crédito fiscal otorgado por la instalación de soluciones fiscales, debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: 
 
Dirigirse al Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o al área de Información o Centro de Asistencia de la Administración Local a la que pertenece, y depositar los siguientes documentos:

1. Carta de solicitud firmada (en caso de Personas Jurídicas también debe estar timbrada y sellada).
2. Comprobantes de pagos.
3. Copia de las facturas.

Importante : 

Después de aprobado dicho crédito, los gastos incurridos en la adquisición e instalación de la solución fiscal, no podrán ser considerados como costos o gastos en la declaración jurada correspondiente.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!