Queja

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltas
Deberían realizar procesos de evaluación a sus empleados, y si no son aptos del puesto mover los a otra posición o remover los. La encargada de Tasación de la oficina de Los Próceres, Flor Gomez, no sabe realizar ningún proceso ni sabe asistir al contribuyente. No sabe dar información, ni siquiera sabe calcular el debido impuesto de transferencia, acarreando problemas, tardanzas y demás molestias. Favor prestar atención y si aplica poner personal diligente y experimentado para está area.
Foto de  Jose Garcia

Jose Garcia

  • 43 mensajes
  • 4 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 2
Foto de  Anyelo Cruz

Anyelo Cruz

  • 31 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta
Deberían evaluar a todas esas botellas que están en esa administración, cuando fui una que ma atendió lo primero que dijo es que tenía meses sin reportar, sin analizar y cuestionar, y otra sugerencia es que deben separar el personal , una gente que este atendiendo a un contribuyente personal y recibiendo llamadas no puede ser efectivo en su trabajo.
Foto de  Jose Garcia

Jose Garcia

  • 43 mensajes
  • 4 Me gusta de la respuesta
Para colmo!
Foto de  Zu Dishmey

Zu Dishmey

  • 29 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
DGII yo estoy en plena capacidad de atender a los contribuyentes. Cualquier cosa contratenme!
Foto de  EYAA

EYAA, Employee

  • 1855 mensajes
  • 405 Me gusta de la respuesta
Agradecemos su interés en pertenecer a nuestra institución. Para conocer nuestras vacantes disponibles, por favor acceda a través de este link: http://www.dgii.gov.do/transparencia/rrhh/puestosVacantes/Paginas/default.aspx.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su interés en nuestra institución, la cual se maneja con criterios de transparencia, de acuerdo a las Normas, Políticas y Procedimientos establecidos, para identificar e ingresar gente ética y profesionalmente inobjetable.

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
Foto de  Zu Dishmey

Zu Dishmey

  • 29 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Yo entro todos los dias y aplico en las vacantes de acuerdo a mi perfil, pero aun no he tenido la dicha de que me llamen. Ojala algun dia pueda pegar una (como dicen por ahi) con ustedes. Conozco y aplico herramientas para que el cliente se sienta satisfecho con el servicio y asi eliminar las quejas, o reducirlas.. Cualquier cosa , estoy dispuesta . Mi correo zudishmey@gmail.com.
Gracias mil
Foto de  PEDRO PABLO DI VANNA FOLCH

PEDRO PABLO DI VANNA FOLCH

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Desde el 14 de junio del 2019 , estoy esperando una respuesta .
Nos inscribieron un privilegio en un titulo de una propiedad nuestra (POR ERROR) .
nos dimos cuenta cuando fuimos a hacer una consulta en el tribunal de tierras..
Solicitamos su levantamiento. Un mes después lo hicieron , pero Por ERROR lo mandaron a hacer a otro título.
Visto el error solicitamos sea tratado con urgencia, dado todos los errores pasados y el tiempo que me han hecho perder.
Hoy todavía estoy esperando se haga.
Es indignante esta situación por varias razones;
1- pareciera que la DGII no se da cuenta que los ingresos jugosos de ellos se deben a nuestros aportes.
2- me gustaría sentir que cuando me vayan a cobrar impuestos , fueran tan descuidados y se tomaran el mismo tiempo. Porque creanme que he estado de ese lado , y uno se siente tratado como un delincuente evasor y hay que pagar rápido y sin demora. Aunque quisiéramos no podríamos verdad?
3- me dan muchas ganas de constituirme legalmente, pero resulta que también sería perder el tiempo , pués es el huevo contra la piedra.
Quizá la única vía que tendré será hacer escándalos por las redes sociales, ya que por lo menos eso no lo manejan. Pero carajo no es lo que deseo.
(SÓLO PIDO QUE SE ME DE UN SERVICIO POR EL CUÁL PAGO).
4- quisiera saber si la DGII va a pagar todo el $$$$ que por su negligencia me ha hecho perder.
Foto de  YB

YB, Employee

  • 698 mensajes
  • 74 Me gusta de la respuesta
Buenos días Pedro, para recibir asistencia sobre tu consulta, debes realizar una nueva interacción. En ese sentido, debes seguir los siguientes pasos:

1- Accede a la Comunidad de Ayuda.
2- Selecciona la opción “Nueva conversación”.
3- Digita el título y le da a “siguiente”.
4- Podrás verificar las consultas similares, en caso de que desees continuar con la creación de la nueva debes pulsar la opción “mensaje con este título”.
5- Selecciona el tipo de conversación, según corresponda.
6- Digita la descripción del mensaje.
7- Escoge un sentimiento y las categorías relacionadas.
8- Finalmente selecciona la opción “Publicar”.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Foto de  Anyelo Cruz

Anyelo Cruz

  • 31 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta
Y Cuál es el precio ?
Foto de  YA

YA, Employee

  • 11 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Estimado contribuyente.

En atención a su queja enviada le informamosque la misma será remitida al área involucrada para su investigación. Técnicoscapacitados se encargarán de prestarle la atención y el seguimiento necesario asu caso.

Aprovechamos para informarles que disponemosde una Línea de Denuncias, Quejas y Sugerencias con el teléfono (809) 689-0131para Santo Domingo y un correo electrónico denuncias@dgii.gov.do.



¡Le agradecemos por utilizar nuestros servicios!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.