QUE DEBO HACER PARA ENVÍO LIBRO DE VENTAS IMPRESORA FISCAL

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Buenas tardes, quiero enviar libros de ventas por la OFV, yo valide ventas con el validador de la DGII, todo bien me creó archivo zip, pero al momento de enviarlo en la OFV por la opción envio archivos prevalidados me dice que el archivo es invalido. HELPME!!
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savina Galma

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Publicado Hace 6 meses

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Respuesta oficial
Buenas tardes Savina, para enviar el libro de ventas, debe seguir estos pasos:

1. Ingrese con su usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
2. En el menú Herramientas, seleccione Envío Libro de Ventas.
3. Complete los campos Unidad, Sucursal y Período.
4. Presione el botón Browse para adjuntar el archivo y pulse el botón Enviar.

Importante:
• El libro de ventas a remitir por la Oficina Virtual debe estar previamente validado  a través de la herramienta Validador de los Libros de Ventas.
• El libro de ventas debe ser generado de forma diaria en cada impresora y luego uno por mes por sucursal.
• El contribuyente debe acceder a través de la OFV con el usuario que le fue asignado para estos fines, no con su RNC.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!