Puede un Mall facturar el alquiler a mi empresa, junto con gastos de electricidad y mantenimiento?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
He solicitado al Mall que me facture el alquiler aparte del mantenimiento y electricidad, debido a que en el 606 debo colocarlo como categoría 03, sin embargo ellos informan que por políticas internas solo pueden emitir una factura al mes con todo los gastos que les debo pagar.

Qué debo hacer?
Es permitido o correcto que me facturen todo junto?
Tendré inconvenientes luego con la DGII al realizar mi IR-2?
Foto de  Dayana

Dayana

  • 27 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  DC

DC, Employee

  • 774 mensajes
  • 162 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para obtener asistencia personalizada con el tratamiento contable y fiscal que debe darle a esta transacción, debe comunicarse al área de Fiscalización Interna de la Administración Local a la que pertenece.