Problemas para declarar 606 en cero via oficina virtual

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltas
Hola! Estoy tratando de hacer la declaracion del 2019 completo de mi 606. Entro a la O.V. (Declaraciones en cero) y no me habilita el area donde tengo que especificar el año y el mes a declarar.
Foto de  Roberto Rojas Lopez

Roberto Rojas Lopez

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 meses

  • 1
Foto de  jr acv2

jr acv2

  • 217 mensajes
  • 32 Me gusta de la respuesta
Envía tu caso con el número de RNC o cédula, teléfono de contacto y print screen antes y después del error al que nos haces referencia, al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde cuál correo enviaste el mismo, para fines de seguimiento.
Foto de  jr acv2

jr acv2

  • 217 mensajes
  • 32 Me gusta de la respuesta
Verifica en que regimen pertenece ya lo que esta en el RST no envia 606/607
Foto de  RR

RR, Employee

  • 3282 mensajes
  • 411 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenos días, Roberto. Envíanos tu caso con el número de RNC o cédula, teléfono de contacto y print screen antes y después del error al que nos haces referencia, al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde cuál correo enviaste el mismo, para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Foto de  RR

RR, Employee

  • 3282 mensajes
  • 411 Me gusta de la respuesta
Buenos días, Roberto. En vista de que no hemos recibido la información que te solicitamos, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.