Problemas con pago realizado y no aplicado en DGII

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Archivadas por tener más de 2 años.

Ayer en la mañana realizamos el pago de R17 en sucursal de Banreservas y el mismo no fue aplicado en DGII por problemas de conexión, según me explicaron. Realizamos dos pagos al mismo tiempo, el primero se aplicó adecuadamente. Ahora hay recargos aplicados y quiero saber dónde debo dirigirme para reclamar que esto se reverse y se normalice el pago.
Foto de  Tania Almonte

Tania Almonte

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  Euclides Angeles Nina

Euclides Angeles Nina

  • 1202 mensajes
  • 515 Me gusta de la respuesta
Lo que debe hacer una instancia explicando el caso y anexando las documentaciones que exclarezcan el mismo...
Foto de  Luis Antonio Guevara Olivares

Luis Antonio Guevara Olivares

  • 165 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
pues tenia el mismo problema incluso hasta para acceder a la oficina virtual, pero en eso de las tres de la tarde puede acceder y mandar el pago y pude realizarlo
Foto de  Luis Antonio Guevara Olivares

Luis Antonio Guevara Olivares

  • 165 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
pero si que estaba pesimo ese servicio haz la comunicacion y solicita el desmonte de los recargos a ver que se hace
Foto de  GA

GA, Employee

  • 2016 mensajes
  • 395 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
En atención a su caso le recomendamos dirigirse directamente donde su Oficial de Control en la Administración Local que le corresponde, a fin de que el mismo le brinde la asistencia requerida con relación a este incidente.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.