Problemas con pago realizado y no aplicado en DGII

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltos
Ayer en la mañana realizamos el pago de R17 en sucursal de Banreservas y el mismo no fue aplicado en DGII por problemas de conexión, según me explicaron. Realizamos dos pagos al mismo tiempo, el primero se aplicó adecuadamente. Ahora hay recargos aplicados y quiero saber dónde debo dirigirme para reclamar que esto se reverse y se normalice el pago.
Foto de  Tania Almonte

Tania Almonte

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  GA

GA, Employee

  • 2016 mensajes
  • 376 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
En atención a su caso le recomendamos dirigirse directamente donde su Oficial de Control en la Administración Local que le corresponde, a fin de que el mismo le brinde la asistencia requerida con relación a este incidente.