Problema de Validación la nueva secuencia NCF por el cliente y pero están Valido en la DGII

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltas
tengo un problema con los nuevos NCF, la DGII me realizo una segunda aprobación, pero cuando están entregando los pedidos con al Factura al cliente le sale Invalido, consultamos por la pagina y salen valido, consultamos por servicio al cliente de la DGII y salen valido. entonces queremos entender cual es el problema que al cliente le sale invalido
Foto de  Jefrey Miguel Reyes

Jefrey Miguel Reyes

  • 6 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Foto de  Luisfe

Luisfe

  • 205 mensajes
  • 139 Me gusta de la respuesta
Debes revisar que los NCF emitidos a tus clientes contienen los 11 dígitos de la nueva estructura de NCF
Foto de  VVPM

VVPM, Employee

  • 649 mensajes
  • 69 Me gusta de la respuesta
Buenos días, le informamos que para poder verificar el incidente que nos explica, el contribuyente que está reportando el NCF debe escribirnos a la cuenta oficinavirtual@dgii.gov.do y remitirnos el print screen donde se evidencie la anomalía. 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.