Problema con el formato 606

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 semanas
  • Resueltas
Buenas,
Estaba trabajando con una facturas y guarde el documento excel y cuando lo volví ha abrir para añadir otras cosas en la celdas donde se debe elegir de un listado no me sale. Por ejemplo en la última celda, donde dice forma de pago no me sale las opciones, ni la fechita para desplegar la lista.
Foto de  Susan Espaillat

Susan Espaillat

  • 70 puntos

Publicado Hace 3 semanas

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 172,950 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Susan. Te recomendamos utilizar Office 2013 o superior y descargar la versión más reciente del Formato 606, disponible en nuestro Portal Web DGII mediante este enlace:

https://dgii.gov.do/servicios/formularios/formatoEnvioDatos/Documents/Formato%20de%20compras,%20bien...

Importante: si ya habías descargado la versión mas reciente del Formato 606, te exhortamos descargarla nueva vez.

En caso de que persista el inconveniente, envíanos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con el Formato 606 en Excel, teléfono de contacto, print screen actualizado con la imagen donde se visualice el inconveniente al que nos haces referencia y de las informaciones que colocaste, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

En caso de que nos envíes el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!