Pregunta sobre envío de información

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
Buenas tardes, tengo caso preocupante:
Miren: ustedes exigen, que cuando se realice una venta a crédito por servicios gravados sujeto a la retención del ITBIS, que el contribuyente que emita la factura debe reenviarla nuevamente cuando se realice la retencion. Ahora bien: yo emiti una factura de un servicio gravado con Itbis sujeto a retención en el mes de agosto; me pagan la factura el 4 de octubre y se me efectuó la retencion de lugar muy bien.
En el día de ayer enviando mi 607 pongo nuevamente la factura emitida en agosto con la fecha de retención octubre, este es procedimiento que ustedes exigen, pero al enviar el archivo me dice, que fechas no coinciden arrojando el error. Ahora díganme usted ustedes como lo hago, porque lo estoy haciendo Cómo ustedes lo exigen y no puedo enviarlo. Esperando de ustedes!
Foto de  Rafael Amparo

Rafael Amparo

  • 7,362 puntos 5k badge 2x thumb

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Official Rep

  • 194,140 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenos días, Rafael. Tu consulta ya fue respondida en la publicación: https://ayuda.dgii.gov.do/dgii/topics/pregunta-sobre-envio-de-informacion.

En otro orden, te recordamos que, se encuentra estrictamente prohibido repetir la misma consulta en múltiples categorías.

El incumplimiento de alguna de estas reglas puede llevar sanciones que van desde la eliminación de la publicación hasta el cierre o bloqueo de la cuenta del usuario.

Te exhortamos a consultar nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, ingresando a través del siguiente enlace: https://www.dgii.gov.do/getsatisfaction/Documents/NormasUsoComunidad.pdf?_ga=2.202354649.916204668.1...

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.