Pregunta sobre envío de información

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Buenas tardes, tengo un caso preocupante:
Miren: ustedes exigen, que cuando se realice una venta a crédito por servicios gravados sujeto a la retención del ITBIS, que el contribuyente que emita la factura debe reenviarla nuevamente cuando se realice la retencion. Ahora bien: yo emiti una factura de un servicio gravado con Itbis sujeto a retención en el mes de agosto; me pagan la factura el 4 de octubre y se me efectuó la retencion de lugar, muy bien.
En el día de ayer enviando mi 607 pongo nuevamente la factura emitida en agosto con la fecha de retención en el mes octubre, este es el procedimiento que ustedes exigen, pero al enviar el archivo me dice, que las fechas no coinciden arrojando un error el cual no me permite enviarlo. Ahora díganme ustedes como lo hago, porque lo estoy haciendo Cómo ustedes lo exigen y no puedo enviarlo. Esperando de ustedes!
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Rafael Amparo

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Publicado Hace 3 semanas

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RR, Employee

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Respuesta oficial
Buenos días, Rafael. Debes remitirnos una captura de pantalla del inconveniente al que nos haces referencia, el Formato 607 en Excel y el archivo “.TXT” generado, al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Nota: una vez remitas el correo, necesitamos que por favor nos indiques desde que dirección electrónica enviaste lo solicitado, para fines de seguimiento.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

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