Pregunta!!!

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
Muy buenos dias!!

Por favor quisiera saber, porque cuando hacemos una pregunta por esta via en este tiempo (corona virus)  donde sabemos que las administraciones locales no están atendiendo ni física ni presencialmente nos envían a comunicarnos con nuestra administración local y cierran nuestra pregunta?, si por casualidad la persona que nos atiende no tiene la respuesta en el momento debe tomarse su tiempo y permitir que las demás personas ofrezcan ayuda,

Agradezco de antemano todas las ayudas que he recibido anteriormente, pero realmente este es el medio mas seguro y confiable por el que podemos instruirnos sobre los diferentes inconvenientes tributario que nos encontramos 

Reciban saludos cordiales 
Foto de  jocelynmatos

jocelynmatos

  • 664 puntos 500 badge 2x thumb

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 169,730 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Jocelyn. La Comunidad de Ayuda DGII es un espacio de comunicación abierta sobre temas tributarios generales. En ese sentido, si nos realizas una pregunta sobre un caso que es particular debemos remitirte al área que corresponda para que te brinde la asistencia requerida.

Siempre que te recomendamos ponerte en contacto con la administración local que te corresponde visualizarás las letras en color azul, ya que te facilitamos un hipervínculo (enlace) al que puedes acceder. En el enlace encontrarás el Aviso 34-20, mediante el cual la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó a los contribuyentes que en vista de que no estamos recibiendo solicitudes de forma presencial para comunicarte con tu administración correspondiente debes escribir a uno de los correos indicados en el aviso. Te exhortamos ampliar esta información mediante este enlace:

https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/34-20.pdf

En otro orden, te recordamos que, de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución. En ese sentido, si aún no has leído nuestras normas, puedes darle lectura mediante este enlace:

https://www.dgii.gov.do/getsatisfaction/Documents/NormasUsoComunidad.pdf?_ga=2.184969897.1060371408....

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
(Editado)