Pregunta

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 8 meses
  • Resueltas
Buenas tardes, me gusta saber dentro de su tiempo, que debo hacer ante tal situación: el sábado 16 del mes en curso pagué vía transferencia el anticipo del mes de octubre; generando la autorización de pago y efectuando de inmediato el pago. Que pasa que el día martes 19 de noviembre veo un correo de la Dgii, donde me notifica que el pago de anticipo del mes de octubre está pendiente; aparentemente el pago se realizó sin los recargos generado, pero creo que ese fue un error técnico del sistema el no generar el pago con sus recargos e intereses.
Foto de  Rafael Amparo

Rafael Amparo

  • 6,902 puntos 5k badge 2x thumb

Publicado Hace 8 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 172,950 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Rafael. Tu consulta ya fue respondida en otra pregunta:

https://ayuda.dgii.gov.do/dgii/topics/pregunta-rkieifgksa6kd

Recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, se encuentra estrictamente prohibido repetir la misma consulta en múltiples categorías.

El incumplimiento de alguna de estas reglas puede llevar sanciones que van desde la eliminación de la publicación hasta el cierre o bloqueo de la cuenta del usuario.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!