POR QUE

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad.

Por qué ? de este error si ya hice la remisión de los formatos 606 y 607
Foto de  ANGEL GARCIA

ANGEL GARCIA

  • 75 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  GA

GA, Employee

  • 2016 mensajes
  • 398 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Le recomendamos consultar la validación utilizando la opción “Mis envíos”  y verificando que el periodo a declarar presente estatus “cargado/ completado”. En caso de que el mismo no presente el estatus antes indicado le exhortamos canalizar su caso a través de la cuenta: oficinavirtual@dgii.gov.do.
Foto de  Lissette Santiago

Lissette Santiago

  • 27 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Buenas tardes

Ami me paso lo mismo, y es porque no he mandalos los 607, y entonces hice un Pago a Cuenta
hasta que pueda mandarlos,  no dejar de pagar el IT-1.

Saludos!
Foto de  Juan Encarnación Báez

Juan Encarnación Báez

  • 1315 mensajes
  • 989 Me gusta de la respuesta
Revisa tus envios del 6_06 y 6_07, ve a tus envios y verifica que este cargado y completado, sube tu IT1 correspondiente.
Foto de  ANGEL GARCIA

ANGEL GARCIA

  • 75 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
OK GRACIAS A TODOS
Foto de  Euclides Ángeles Nina

Euclides Ángeles Nina

  • 595 mensajes
  • 250 Me gusta de la respuesta
Esa alerta sucede que muchas veces envía el 606, pero el mismo tiene errores en la validación por la tanto debe ir a consultado de envío 606 ver los detalle de  errores hacer la corrección de lugar y volver a enviar de nuevo el 606....

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.