por que se debe pagar un impuesto si la persona no tiene para pagar ese impuesto que piden y luego recibir

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 semana
  • Resueltas
Gane un premio de la loteria "quiniela real" en cual exijo que lo descuente el impuesto que estan pidiendo del dicho premio en cual gane pero dicen que no puede tocar ese dinero por cumplimiento de la empresa me parece algo inlogico en que tenga cobrar para entonce recibir siento que la manera mas facil y factible para la persona es que descuente el impuesto directo si no esta dentro del pais
Foto de  alexis sullivan

alexis sullivan

  • 70 puntos

Publicado Hace 1 semana

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 185,900 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenos días, Alexis. La notificación que nos envías es FALSA. Repórtalo inmediatamente a denuncias@dgii.gov.do ¡Para nosotros es importante tu seguridad!

También puedes realizar la denuncia a través de la Sección de Denuncias de nuestro portal web https://dgii.gov.do/denuncias/ de forma rápida y anónima, completando el formulario que te aparecerá en pantalla y anexando los documentos correspondientes en caso de poseerlos. 

Nota: te invitamos a seguir nuestras redes sociales y canales de comunicación oficiales, Facebook, Twitter e Instagram, donde ya hemos publicado en varias ocasiones que este tipo de comunicaciones a nombre de Impuestos Internos informándote que debes realizar un pago de impuestos por parte de la lotería, son falsas.

Puedes consultar esta información ingresando mediante estos enlaces:

https://www.facebook.com/DGIIRD/photos/recuerda-si-recibes-una-comunicaci%C3%B3n-con-el-logo-de-la-d...

https://twitter.com/dgii/status/1183855921656668165

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas únicamente en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!