Personas/empresas que requieran ayuda económica por alguna situación específica (Por la pandemia)

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas

Una empresa desea realizar la siguiente idea: personas/empresas que requieran ayuda económica por alguna situación específica (Por la pandemia) lo realicen a través de la plataforma: se registran, nos cuentan su situación, nosotros la evaluamos y solicitamos más información al respecto para que esta sea publicada en una página web y, las personas interesadas en donar por la causa pues lo hagan. El tema es que la empresa NO es una sociedad sin fines de lucro, ella tiene actividad de servicios. 

La DGII tiene algún problema de que sea intermediario de esta ayuda??


Foto de  Karla López Fernández

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 170,180 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Karla. Te recomendamos consultar con la administración local que te corresponde, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para conocer a cuál administración local perteneces puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!