PERSONAL DE LIMPIEZA

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Archivadas por tener más de 2 años.

Buenas tardes estimada Comunidad y colaboradores.
En el caso de una persona física empleada domestica, cuyo oficio es limpieza de oficina, 1 vez a la semana,  no hace labores de conserjería  ni nada por el estilo, existe algún tratamiento impositivo en estos casos. Desearía alguna respuesta concreta en caso de que vaya a responder algún personal de la DGII.  En caso de que algún gentil colega desee enriquecer la conversación, lo agradecería mucho también.  Gracias.
Foto de  Rosario

Rosario

  • 31 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  EYAA

EYAA, Employee

  • 1855 mensajes
  • 405 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para conocer cómo debe realizar el registro de este pago, le recomendamos contactar la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) de manera que reciba la asistencia que requiere. 
(Editado)