pasos para enviar el libro de ventas mensual soluciones fiscales

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saludos tengo un problemita con el envió del libro de ventas mensual de soluciones fiscal,  necesito me ayuden por favor, ya tengo el libro creado y validado pero no se donde buscarlo para adjuntarlo y darle envíar . les estaré agradecida ya que es la primera vez que lo hago, muchas gracias

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maria del jesus

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Publicado Hace 12 meses

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DC, Employee

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Respuesta oficial
Para enviar el libro de ventas, debe seguir estos pasos:

- Ingrese con su usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
- En el menú Herramientas, seleccione Envío Libro de Ventas.
- Complete los campos Unidad, Sucursal y Período.
- Presione el botón Browse para adjuntar el archivo y pulse el botón Enviar.

Importante:
 
*El libro de ventas a remitir por la Oficina Virtual debe estar previamente validado a través de la herramienta Validador de los Libros de Ventas.
*El libro de ventas debe ser generado de forma diaria en cada impresora y luego uno por mes por sucursal.
*El contribuyente debe acceder a través de la OFV con el usuario que le fue asignado para estos fines, no con su RNC.