Nota de crédito interna debe estar firmada por el cliente?

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Hola, mi sistema solo me permite hacer movimientos de inventario mediante facturas, notas de crédito o débito, es decir que si hay un error de facturación se debe anular o corregir mediante una nota de crédito interna, mi inquietud es la siguiente en el caso de que la factura con el error no haya llegado a manos del cliente, estos dos documentos (factura y nota de crédito interna) deben estar recibidos por el cliente?
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Flor

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Publicado Hace 3 meses

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Respuesta oficial
Buenas tardes, Flor. Si elaboras una factura o una nota de crédito a nombre de un cliente, ambas deben ser recibidas por el contribuyente.

Te recordamos que también puedes eliminar la factura, anulando el NCF mediante el Formato 608

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

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