No pudo accesar a la pagina de la dgii para realizar un trabajo

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltos
No pudo accesar a la pagina de la dgii para realizar un trabajo,cuando ingreso me sale Esta página no se puede mostrar ,Asegúrate de que la dirección web http://www.dgii.gov.do sea correcta. y otros dos mensajes mas, SIN EMBARGO VOY A LA CASA DE MI HERMANA Y EN SU PC SI ACCESO.•Asegúrate de que la dirección web http://www.dgii.gov.do sea correcta.
Foto de  AYUDADGII

AYUDADGII

  • 20 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  Alexis Liz

Alexis Liz

  • 169 mensajes
  • 80 Me gusta de la respuesta
Seguramente es por problemas con su explorador o con el sistema software de su computador. Le recomiendo que utilize el Internet Explorer para esta página, ya que funciona mejor.
Foto de  AYUDADGII

AYUDADGII

  • 20 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Estoy usando Internet se que la DGII siemre es recomendable Internet.

Foto de  AYUDADGII

AYUDADGII

  • 20 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
y aun asi no puedo accesar
Foto de  Euclides Angeles Nina

Euclides Angeles Nina

  • 1182 mensajes
  • 512 Me gusta de la respuesta
Prueba con mozilla forefox
Foto de  AYUDADGII

AYUDADGII

  • 20 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

La conexión ha caducado

El servidor www.dgii.gov.do está tardando demasiado en responder.

    El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
    Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
    Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

Foto de  AYUDADGII

AYUDADGII

  • 20 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
MIRA LO QUE ME SALE E INTENTADO CON GOOGLE CHROME E IGUA Y EN MI CELULAR PUEDO ENTRAR O SEA ES PI PC
Foto de  Alexis Liz

Alexis Liz

  • 169 mensajes
  • 80 Me gusta de la respuesta
Bueno.... puede ser por cuestión del cortafuegos de seguridad o servidor proxy de su ordenador, que no le permite autenticar, reconocer ni desarrollar la página web solicitada como web segura en su navegador.

En dado caso, dele clic en herramientas en la pestaña de la barra de menu superior de su navegador, luego elige la opción seguridad, en opciones de internet y cuando le aparezca niveles de seguridad, intente de que se encuentre en nivel medio (recomendado), y en la opción de páginas web aceptadas dentro del servidor proxy, añada la web de dicha página (http://www.dgii.gov.do), y finalmente le da a aplicar en el menú para que surta efecto. A ver si lo puede conseguir.

Si aún el problema persiste, póngase en contacto con algún soporte técnico de compañía o algún experto usuario avanzado o técnico que conozca para que le pueda ayudar.
(Editado)
Foto de  AYUDADGII

AYUDADGII

  • 20 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
sigo con el mismo problema!Gracias!
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6593 mensajes
  • 1033 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Actualmente no presentamos inconvenientes con la plataforma de nuestro portal web. Por lo que, le recomendamos auxiliarse de un soporte técnico de manera que este pueda verificar si su computador posee algún bloqueo con el portal web. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.