Necesito ayuda.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 semanas
  • Resueltas
Necesito ayuda. Solicité facturas con comprobante fiscal, por el sistema, puse 1 en la solicitud asumiendo que era un talonario, al ver mi error volví a solicitar para el siguiente pago del mes pero me las rechazaron porque no he reportado esa, pero se supone que reportamos anualmente y la empresa que me hizo la retención reporta de manera independiente, es mi empleador. Soy médico y En ese centro recibo pago por mis servicios ofrecidos en el mes, ahora necesito más facturas para el pago mensual pero no sé cuál es el procedimiento.
Foto de  ECD

ECD

  • 70 puntos

Publicado Hace 3 semanas

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 172,950 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes. Envíanos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con tu RNC o cédula, teléfono de contacto, print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al error), para realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez nos remitas el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!