NCF Pagos al Exterior

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas

Tengo autorizado comprobante de pagos al exterior, Por que de estos errores ?
Foto de  ANGEL GARCIA

ANGEL GARCIA

  • 1,286 puntos 1k badge 2x thumb
  • Preocupado

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Rodriguez Jose

Rodriguez Jose

  • 150 puntos 100 badge 2x thumb
Verifica el RNC, tienes que colocar tu RNC en la casilla 1.... Si este problema persiste. Verifica si tienes la ultima version del 606... El formato fue actualizado recientemente.
(Editado)
Foto de  ANGEL GARCIA

ANGEL GARCIA

  • 1,286 puntos 1k badge 2x thumb
Saludos, Es con mi RNC que esta ese error 
Foto de  Rodriguez Jose

Rodriguez Jose

  • 150 puntos 100 badge 2x thumb
Verifica si tienes el ultimo 606 que actualizaron en la pagina de la DGII el mes de mayo 2019
Foto de  ANGEL GARCIA

ANGEL GARCIA

  • 1,286 puntos 1k badge 2x thumb
Si, también tengo la ultima modificación que es el 08/05/2019 
Foto de  Kelvin Kvc

Kelvin Kvc

  • 1,680 puntos 1k badge 2x thumb
Descarga la ultima version de nuevo.
Foto de  ANGEL GARCIA

ANGEL GARCIA

  • 1,286 puntos 1k badge 2x thumb
Perdón Kelvin, La descarga juntamente hoy 
Foto de  Juana De Jesus

Juana De Jesus

  • 988 puntos 500 badge 2x thumb
SI lo descargaste hoy quiere decir que ellos no han actualizado la herramienta, pero si lo subes a la oficina virtual no te dará problema porque a mi me decía lo mismo y lo envíe y no dio ningún tipo de problema
Foto de  Euclides Ángeles Nina

Euclides Ángeles Nina

  • 10,446 puntos 10k badge 2x thumb
Debe descargar el pre-validadorr actual..
Foto de  RR

RR, Employee

  • 189,200 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes Angel, debes remitir al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, el Formato 606 en Excel, el archivo “.TXT” generado y un print screen del error al que nos haces referencia, a fin de que el personal de dicha área pueda realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos seguir los pasos a continuación:

• Dirígete a la pagina de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
• Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
• Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint).
• Da clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".
• Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Nota: una vez hayas remitido tu mensaje, infórmanos desde que correo lo remitiste para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de tu parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Foto de  RR

RR, Employee

  • 189,200 puntos 100k badge 2x thumb
Buenos días Angel, en vista de que no hemos recibido la información que te requerimos, procederemos con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.