NCF Pagos al Exterior

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Tengo autorizado comprobante de pagos al exterior, Por que de estos errores ?
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ANGEL GARCIA

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Publicado Hace 4 meses

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Rodriguez Jose

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Verifica el RNC, tienes que colocar tu RNC en la casilla 1.... Si este problema persiste. Verifica si tienes la ultima version del 606... El formato fue actualizado recientemente.
(Editado)
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ANGEL GARCIA

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Saludos, Es con mi RNC que esta ese error 
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Rodriguez Jose

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Verifica si tienes el ultimo 606 que actualizaron en la pagina de la DGII el mes de mayo 2019
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ANGEL GARCIA

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Si, también tengo la ultima modificación que es el 08/05/2019 
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Kelvin Kvc

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Descarga la ultima version de nuevo.
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ANGEL GARCIA

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Perdón Kelvin, La descarga juntamente hoy 
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Juana De Jesus

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SI lo descargaste hoy quiere decir que ellos no han actualizado la herramienta, pero si lo subes a la oficina virtual no te dará problema porque a mi me decía lo mismo y lo envíe y no dio ningún tipo de problema
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Euclides Ángeles Nina

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Debe descargar el pre-validadorr actual..
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RR, Employee

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Respuesta oficial
Buenas tardes Angel, debes remitir al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, el Formato 606 en Excel, el archivo “.TXT” generado y un print screen del error al que nos haces referencia, a fin de que el personal de dicha área pueda realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos seguir los pasos a continuación:

• Dirígete a la pagina de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
• Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
• Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint).
• Da clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".
• Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Nota: una vez hayas remitido tu mensaje, infórmanos desde que correo lo remitiste para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de tu parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
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RR, Employee

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Buenos días Angel, en vista de que no hemos recibido la información que te requerimos, procederemos con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

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