NCF Pagos al Exterior

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltas

Tengo autorizado comprobante de pagos al exterior, Por que de estos errores ?
Foto de  ANGEL GARCIA

ANGEL GARCIA

  • 75 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
  • Preocupado

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 1351 mensajes
  • 155 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenas tardes Angel, debes remitir al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, el Formato 606 en Excel, el archivo “.TXT” generado y un print screen del error al que nos haces referencia, a fin de que el personal de dicha área pueda realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos seguir los pasos a continuación:

• Dirígete a la pagina de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
• Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
• Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint).
• Da clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".
• Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Nota: una vez hayas remitido tu mensaje, infórmanos desde que correo lo remitiste para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de tu parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!