ncf duplicados

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltas
QUE PUEDO HACER SI HE EMITIDO LOS MISMOS NCF EN DOS PUNTOS DE VENTAS DIFERENTES, Y NO TENGO DATOS DE LOS CLIENTES PARA NOTIFICARLE EL ERROR, Y ESTOY ACOGIDA AL PST, OSEA NO ENVIO 607
Foto de  SOFY

SOFY

  • 19 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 mes

  • 2
Foto de  IT

IT, Employee

  • 326 mensajes
  • 69 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenas tardes, le confirmamos que hemos recibido su inquietud. Estamos verificando toda la documentación relacionada para poder ofrecerle una respuesta en el menor tiempo posible.
Foto de  IT

IT, Employee

  • 326 mensajes
  • 69 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenas tardes, este caso deberá ser canalizado directamente con el Oficial de Control que tiene asignado en la Administración que le corresponde, quien podrá realizar las verificaciones de lugar y proporcionarle la asistencia requerida.

Importante: Para conocer a cuál Administración Local pertenece, puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.