NCF BLOQUEADOS

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
Hola! Estoy tratando de reenviar un 606 y resulta que uno de los proveedores que  nos había emitido una factura aparece bloqueado. ¿Qué podemos hacer si no nos permite enviar re-enviar esta factura porque el proveedor está bloqueado para no perder este gasto y el itbis que en su momento nos adelantamos? 

Agradeceré todas sus aportaciones.
Foto de  Rafelina Zapata

Rafelina Zapata

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  IT

IT, Employee

  • 739 mensajes
  • 101 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenos días, puede remitir el formato de envío excluyendo el comprobante y así enviar la Declaración Jurada ITBIS. Una vez el suplidor/ Proveedor regularice su situación fiscal debe rectificar dichos envíos.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!