MODIFICACIONES COMO ASFL

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Archivadas por tener más de 2 años.

EL TESORERO Y AMBOS VOCALES QUE FIGURAN EN EL RNC DE NUESTRA INSTITUCION YA NO PERTENECEN A LA MISMA, PARA HACER ESOS CAMBIOS Y AGREGAR LOS NUEVOS MIEMBROS AL RNC QUE DEBEMOS HACER?
Foto de  Nadim DiMorlz

Nadim DiMorlz

  • 0 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • AGRADECIDO

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  EYAA

EYAA, Employee

  • 1855 mensajes
  • 405 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para solicitar la modificación o actualización de sus datos en el Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de las Administraciones Locales, los siguientes documentos:

ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO

Cambio de miembros del consejo directivo:

  1. Formulario de Declaración Jurada para el Registro y Actualización de Datos de Sociedades (RC-02), llenado, firmado y sellado con los anexos correspondientes.
  2. Copia del acta de asamblea que indica el cambio registrada en la Procuraduría General correspondiente (aplica si es ISFL, Partidos Políticos u otra entidad religiosa no católica).
  3. Carta del Arzobispado (aplica en caso de ser una institución católica).
  4. Copia del acta de asamblea con información del cambio de directiva (aplica en caso de cooperativas).
  5. Certificación del cambio de directiva del IDECOOP (aplica en caso de cooperativas).
  6. Certificación emitida por la Junta Central Electoral donde conste o certifique dicho cambio (aplica para Partidos Políticos).

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.