MI MARBETE NO LLEGA

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 7 meses
  • Resueltas
SOLICITE LA RENOVACION DE EL DIA 14/12/2017 Y MARBETE NO LLEGA Y SE ACERCA A FECHA DE CIERRE DEL PROCESO DE RENOVACION, TIENE ALREDEDOR DE 15 DIAS EN ESTATUS "ENVIADO A MENSAJERIA".
MI ORDEN ES 5487765 DE FECHA 14/6/2017
Foto de  Victor Familia

Victor Familia

  • 134 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  JM

JM, Employee

  • 580 puntos 500 badge 2x thumb
Hemos leído su comentario. Por favor indíquenos su numero de contacto para darle asistencia con su solicitud. 
Foto de  Victor Familia

Victor Familia

  • 134 puntos 100 badge 2x thumb
Mis numeros de contacto son 
8097501614 celular
8095338751 Oficina
8095967760 Casa
Foto de  Victor Familia

Victor Familia

  • 134 puntos 100 badge 2x thumb
A que departamento debe dirigirse una solicitud de descargo de deuda por impuestos que ya se considera prescrito y cual es el proceso
Foto de  OTM

OTM, Employee

  • 39,832 puntos 20k badge 2x thumb
Le recomendamos crear la consulta como una nueva pregunta, agotando los siguientes pasos:

1. Ingrese a nuestra página web.
2. A su lado derecho, seleccione la opción Pregúntanos.
3. Digite su inquietud en el recuadro que le aparecerá en la pantalla y presione el botón continuar.
4. Si requiere que su consulta no sea publicada entonces presione el botón Enviar en privado.
5. En pantalla le aparecerán las consultas relacionadas a su inquietud. Si su consulta se encuentra en el listado que le apareció en la pantalla presione la misma o de lo contrario presione el botón No. Terminar de publicar mi pregunta.
6. Complete la información solicitada por el sistema y presione el botón vista previa y preguntar.
7. Presione el botón Preguntar.

Su pregunta será recibida por el personal de la DGII el cual le proporcionará una respuesta en el menor tiempo posible.
Foto de  Enmanuel Geronimo

Enmanuel Geronimo

  • 60 puntos
Pedí mi marbete el 2 de diciembre de este año y aún no me llega
Foto de  RR

RR, Employee

  • 166,670 puntos 100k badge 2x thumb
Buenos días, Enmanuel. Debes remitir tu caso, con el número de orden y placa del vehículo al correo informacion@dgii.gov.do, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.