Libro de Ventas

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
Nosotros trabajamos con Libro de Ventas y la compañía que extrae el LV nos dice que sale en cero, porque no fue realizado el cierre. Qué podemos hacer? Enviamos un 607?


RNC 131419382 P&O Refrigeración







Foto de  Heidy Novas

Heidy Novas

  • 800 puntos 500 badge 2x thumb

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 170,180 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Heidy. Debes ponerte en contacto con el suplidor de tus impresoras fiscales a fin de que el mismo pueda realizar las verificaciones de lugar y puedas enviar tus libros de venta.

En ese mismo orden, debes informar tu caso mediante el correo oficinavirtual@dgii.gov.do, informando la situación presentada. 

Importante: una vez remitas el correo, necesitamos que por favor nos indiques desde cuál dirección electrónica enviaste lo solicitado, para fines de seguimiento.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
(Editado)