Le he enviado 8 correos a admlocalsantiagoremoto@dgii.gov.do pidiendo una cita para comprar sellos. Me pueden ayudar con eso por favor?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltas
Le he enviado 8 correos a admlocalsantiagoremoto@dgii.gov.do pidiendo una cita para comprar sellos. Me pueden ayudar con eso por favor? Mi correo es jorge12362@hotmail.com
Foto de  Jorge L.

Jorge L.

  • 90 puntos 75 badge 2x thumb
  • Triste

Publicado Hace 1 mes

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 190,190 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Jorge. Nuestras administraciones locales tienen un tiempo de respuesta aproximado de 1 a 2 días laborables, el cual puede verse afectado debido al alto flujo de solicitudes y la limitación de personal disponible debido al estado de emergencia declarado por el COVID-19. En ese sentido, te exhortamos esperar que sea programada tu cita.

Nota: cuantos más correos envíes, más se van a retrasar nuestras oficinas en responderle a los demás contribuyentes. En ese sentido, por favor solo remite un (1) correo de acuerdo a cada solicitud o requerimiento.

Si ya has esperado el tiempo según te indicamos anteriormente y no has recibido una respuesta, reenvíanos al correo informacion@dgii.gov.do el email que remitiste a la administración local, con tu RNC o cédula y teléfono de contacto, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

En caso de que nos envíes el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

Importante: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!