la seccion de placas especiales

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 8 meses
  • Resueltas

auxiliar la sección de placas especiales.  de que se encarga?
Foto de  richard

richard

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 8 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 728 mensajes
  • 83 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenas tardes, las informaciones referentes a las posiciones son manejadas por la Gerencia de Recursos Humanos de esta DGII. En ese sentido, le indicamos que, para solicitar información pública de la DGII según la Ley 200-04 debe seguir estos pasos:

1. Ingrese a nuestra página web.
2. Seleccione la Sección Transparencia.
3. Seleccione la Sección Oficina Acceso a la Información.
4. En el menú ubicado a mano derecha seleccione el Formulario de solicitud de acceso a la información pública (web).
5. Complete los datos requeridos y pulse el botón Solicitar.

También puede solicitar información de manera presencial, depositando en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de Información de las Administraciones Locales, el siguiente documento:

1. Formulario de solicitud de acceso a la información pública (FI-AINF-072) llenado y firmado. 
2. Copia del carnet (aplica en caso de que el representante sea un abogado).
3. Poder de autorización notariado y legalizada (aplica en caso de que sea un apoderado que realice la solicitud o un abogado y no presente copia de su carnet).
4. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del apoderado (aplica en caso de que sea un apoderado que realice la solicitud).

Importante: Cuando la solicitud es realizada por una Persona Jurídica no es obligatorio el timbrado y el sellado en la carta y el sellado en el formulario.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!