impresora fiscal

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 8 meses
  • Resueltas
tengo un mensaje de la impresora fiscal que dice memoria fiscal llena, cuando llamo a cecomsa me dice que le falta el candado de la dgii y business tek me dice que no tienen la placa fiscal. entonces son estos dos suplidores encargado de etas impresora o exiten mas porque e llamado  a varios y me dicen que se suplen de ellos. en este caso que deberiamos de hacer para seguir facturando en nuestra tienda.
Foto de  Yocasta Rodriguez

Yocasta Rodriguez

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 8 meses

  • 1
Foto de  PS

PS, Employee

  • 897 mensajes
  • 77 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial

Buenas tardes, a fin de que el área correspondiente pueda realizarle las verificaciones de lugar y le brinde la asistencia requerida, es necesario que detalle su caso e indique el RNC del contribuyente al correo impresorasfiscales@dgii.gov.do.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!