Hoy inicia la temporada de renovación de marbete 2019

  • 1
  • Anuncio
  • Actualizado Hace 2 meses
Foto de  YS

YS, Employee

  • 96 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  IT

IT, Employee

  • 326 mensajes
  • 69 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenas tardes, en atención a su inquietud, le informamos que, actualmente no presentamos inconvenientes con la plataforma. En es ese sentido le recomendamos que, cuando acceda por Internet Explorer primero debe deshabilitar el bloqueador de elementos emergentes mediante los siguientes pasos:

1. Seleccionar la opción de <Herramientas> o <Tools>, en la parte superior de la pantalla.
2. Seleccionar la opción <Bloqueador de elementos emergentes> o <Pop-up Blocker>.
3. Seleccionar la opción <Desactivar bloqueador> o <Turn Off pop-up blocker>. 
4. Presionar el botón derecho del mouse y seleccionar la opción <Actualizar> o <Refresh> para que los cambios sean aplicados.

Puede utilizar los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome. 

También debe habilitar la vista de compatibilidad del Internet Explorer, siguiendo estos pasos: 
Diríjase a la barra de herramientas de explorador y seleccione la opción Herramienta (Tools).
Seleccione la opción Configuración de la vista de Compatibilidad (Compatibility View Settings).
Digite la dirección electrónica de la Oficina Virtual DGII, presione el botón Agregar (Add) y luego el botón Cerrar (Close).

Una vez completados los pasos, debe refrescar la pantalla y si el inconveniente persiste, por favor envíenos su número de RNC o cédula acompañado de un Print Screen del inconveniente al que nos hace referencia al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do para que podamos realizar las verificaciones correspondientes y así ofrecerle una solución a dicho inconveniente.
(Editado)