Hoy es la fecha límite del envío 606, y la Oficina Virtual me bloqueó la cuenta, ¿qué puedo hacer?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
La clave de consulta que me dieron, tenía el último dígito borroso, y la Oficina Virtual me bloqueó la cuenta. Hoy es la fecha límite de envío 606, ¿qué puedo hacer?
Foto de  Luis Miguel Díaz Marte

Luis Miguel Díaz Marte

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Triste

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  GA

GA, Employee

  • 2016 mensajes
  • 376 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenos días, le informamos que, para solicitar el desbloqueo de la clave de acceso de la Oficina Virtual DGII debe comunicarse con nuestro Centro de Contacto y proporcionar el número de RNC a la persona que le asista para que le active su cuenta o le reenvíe una clave nueva según requiera.

Notas:

•La clave se bloquea cuando es digitada incorrectamente más de dos veces o cuando no es utilizada en un periodo largo de tiempo.
•Luego de que realiza la solicitud de desbloqueo puede recibir la nueva clave en un tiempo no mayor a 30 minutos.
•En caso de no conocer el correo electrónico registrado, debe agotar el procedimiento de cambio de correo para que le sea asignado el de su preferencia.