Hola, Favor de ayudarme. Tengo una inquietud con la planilla 606,607.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Archivadas por tener más de 2 años.

Si no tengo ventas en el mes, entonces no debo subir la planilla 607. Igualmente con los gastos del 606. 

No la presento, o la debería presentar en 0?


Saludos!
Foto de  Jenny Espinal

Jenny Espinal

  • 20 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  Euclides Angeles Nina

Euclides Angeles Nina

  • 1202 mensajes
  • 515 Me gusta de la respuesta
Si no ha tenido ventas ni compras, entonces genera de manera informática el 606 y 607 en cero...
Foto de  EYAA

EYAA, Employee

  • 1855 mensajes
  • 404 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Solo debe enviar de manera informativa, aunque no tenga operaciones, los formatos 606 y 607. Los demás formatos (608 y 609) solo deben ser remitidos cuando haya tenido operaciones.
Foto de  Jenny Espinal

Jenny Espinal

  • 20 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Gracias!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.