Gastos de Viaje Realizados en el EXTERIOR (EE.UU)

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Archivadas por tener más de 2 años.

Me gustaría saber cómo puedo reportar los gastos de viaje incurrido por el envió de un personal de la empresa a una exposición realizada en los Estados Unidos (Atlanta),  como son Boletos aéreo, Comida, Taxi, Hoteles, etc. Para que estos gastos sean admitidos por  la DGII, ya que los mismos no poseen NCF por ser consumo realizado en el exterior.
Foto de  Albhert Emilio

Albhert Emilio

  • 20 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  marcos rodriguez

marcos rodriguez

  • 10 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta
si los gastos son de la empresa tiene que hacerle un comprobante de gastos menor con todos esos soporte que no le falte ni uno
Foto de  Yennis

Yennis

  • 29 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Una pregunta, con la fecha que indique el documento soporte?
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6593 mensajes
  • 1036 Me gusta de la respuesta
Confirmamos que hemos recibido su inquietud. Ha sido registrada con el No. INFO16-1529. Estamos verificando toda la documentación relacionada para poder ofrecerle una respuesta en el menor tiempo posible.

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.