Formatos de Envío de Datos y Formas de Pago de Documentos, Norma 07-18

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Según la norma 07-18, se debe especificar la Forma de Pago de los documentos. En caso de hacer una factura en Mayo, a Crédito, y el cliente me paga esta factura con Cheque en Junio. Entiendo que en Mayo debo indicar que la Forma de Pago fue a Crédito. Pregunta ,¿debo volver a reportar esa misma factura en junio en el 607 e indicar que la forma de pago fue Cheque? si es afirmativa la pregunta, que sucede si en mayo me paga una parcialidad en cheque, en junio una parcialidad en transferencia y en julio termina de pagar la última parcialidad de esa factura, en efectivo? La factura debe aparecer los 3 meses en el reporte 607?
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Alejandro Calvo Araya

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Respuesta oficial


Buenas tardes, conrelación a su inquietud le recomendamos que consulte con el área deFiscalización Interna de su Administración Local, ya que es la encargada deinstruir a los contribuyentes sobre el correcto llenado y los cálculos queposeen los formularios y declaraciones juradas.