Forma correcta de registro de ingresos por trabajos realizados en el exterior

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 7 meses
Tengo dudas de lo siguiente: una persona tiene un contrato por servicio de agregados en el exterior, sus compras las realiza en el exterior, los empleados que usa son de ese lugar y realiza la actividad en el exterior, entonces los ingresos que recibe aquí en RD no debe ser reportada mediante un NCF, porque no tiene como rebajar sus costos y gastos? los costos y gastos tienen documentos de otro país, cómo es la forma correcta de hacer esto?

No tendría que presentar un ingreso que no fue generado en el país y que no tiene cómo presentar los costos y gastos?

Gracias
Foto de  Nilsan

Nilsan

  • 48 mensajes
  • 6 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 7 meses

  • 1
Foto de  GA

GA, Employee

  • 2016 mensajes
  • 376 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenas tardes, con relación a su caso, le recomendamos remitir al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do su número de RNC acompañado de un Print Screen del error, a fin de que podamos realizar las verificaciones correspondientes y brindarle la asistencia requerida.