facturas de Acarrero, Almacenamiento, Verificación y Despacho de Mercancías en el 606.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Buenos Días. Mi pregunta es las facturas de Acarrero, Almacenamiento, Verificación y Despacho de Mercancías a donde la coloco  el Formulario 606. 
Foto de  Helen Medina

Helen Medina

  • 28 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  Pedro Pablo Barinas Corniel

Pedro Pablo Barinas Corniel

  • 1668 mensajes
  • 950 Me gusta de la respuesta
Si es parte de la logística de una importación el código 9, costos
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6593 mensajes
  • 1031 Me gusta de la respuesta
Confirmamos que hemos recibido su inquietud. Ha sido registrada con el No. INFO16-0289. Estamos verificando toda la documentación relacionada para poder ofrecerle una respuesta en el menor tiempo posible.
Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
(Editado)
Foto de  Euclides Ángeles Nina

Euclides Ángeles Nina

  • 577 mensajes
  • 247 Me gusta de la respuesta
Recuerde el acarreo, el almacenamiento y verificación y despacho forma parte integral del costo de las mercancías por lo tanto se coloca en la sección 09
Foto de  Helen Medina

Helen Medina

  • 28 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Okey muchas gracias a los que respondieron. Era solo una duda ya lo había cargado en la 09 del 606. 
Foto de  APC

APC, Employee

  • 2030 mensajes
  • 321 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Debe clasificar el gasto en función del catálogo de cuentas de la institución, por lo que le recomendamos canalizar la consulta con un profesional del área de la contabilidad que pueda instruirle al respecto, o en su defecto con el área de Fiscalización Interna de la Administración Local a la que pertenece. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.