facturas de Acarrero, Almacenamiento, Verificación y Despacho de Mercancías en el 606.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad.

Buenos Días. Mi pregunta es las facturas de Acarrero, Almacenamiento, Verificación y Despacho de Mercancías a donde la coloco  el Formulario 606. 
Foto de  Helen Medina

Helen Medina

  • 28 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

  • 1
Foto de  APC

APC, Employee

  • 2115 mensajes
  • 328 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Debe clasificar el gasto en función del catálogo de cuentas de la institución, por lo que le recomendamos canalizar la consulta con un profesional del área de la contabilidad que pueda instruirle al respecto, o en su defecto con el área de Fiscalización Interna de la Administración Local a la que pertenece.