error solicitando clave de acceso

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
Solicite como persona física una clave de acceso pero cuando llene los datos de la empresa ingrese los datos de la empresa a la cual trabajo luego me pedia correo electronico y puse el de la empresa a la cual laboro al final me dijo que me enviaria la clave a esa direccion en 48 horas y me di cuenta que había cometido un error. Que puedo hacer para cancelar esa solicitud y colocar mi correo privado ?
Foto de  nidia melo

nidia melo

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • preocupado

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  YCVA

YCVA, Employee

  • 160 mensajes
  • 25 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Distinguida Sra.:

Necesitamos que por favor especifique su RNC o número de cédula , a fin de hacer las verificaciones de lugar y poder asistirle en el menor tiempo posible.

Quedamos en espera de sus comentarios para poder asistirle. 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
Foto de  YCVA

YCVA, Employee

  • 160 mensajes
  • 25 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Según verificamos su solicitud de clave de acceso fue rechazada debido a inconsistencias en los datos proporcionados (domicilio incorrecto), de acuerdo con lo registrado en nuestra base de datos. En ese sentido, le indicamos que, debe realizar su solicitud nueva vez teniendo pendiente lo antes indicado. 

Le recomendamos ponerse en contacto con el Oficial de Cuenta que tiene asignado en el Departamento Control de Contribuyentes de la Administración Local San Carlos para que el mismo le suministre todos los datos necesarios, a fin de garantizar que lo plasmado en la solicitud coincida con nuestros registros.