Error envío 607-2018

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
Saludos ,

Envíe el formato 607 el 15 de junio y al momento de enviarlo me apareció en pantalla que la recepción del archivo se había realizado satisfactoriamente . Ahora me acabo de enterar que tenia que consultar en mis envíos para ver si fue procesado satisfactoriamente y me aparece ERROR .  Mis dudas son las siguientes : Como verifico cual fue el error ? Me podrán alguna multa por reenviar este archivo o habrá prorroga por todos los inconvenientes que están presentando los formatos de envío ?
Foto de  Yusmilka Santos

Yusmilka Santos

  • 130 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  Ivelise

Ivelise

  • 760 puntos 500 badge 2x thumb
PUEDES ENVIAR ESTOS ARCHIVOS CUANTAS VECES REQUIERAS CORREGIR ALGO, OTRA COSA, NO SERA EL 606? LO QUE ENVIASTE?
Foto de  Yusmilka Santos

Yusmilka Santos

  • 130 puntos 100 badge 2x thumb
Creí que como había una fecha limite para el envío del 607 no se podría realizar reenvios  .

No fue el 606 sino el 607
60716958877VENTAS DE BIENES Y SERVICIOS20180515/06/20188745ERRORN/DVer

me dice que fue se envío con ERROR pero cuando le doy a la opción ver no me suministra ningún dato 
Foto de  Felipe Arturo Romero

Felipe Arturo Romero

  • 1,566 puntos 1k badge 2x thumb
Revisa tus NCF a ver si ni estan bloqueados
Compruebalos en la pagina web de la DGII Servicios-NCF
Foto de  VCB

VCB

  • 142 puntos 100 badge 2x thumb
Descarga el sistema de pre-validación y hay puedes verificar cual fue el error antes de enviarlo nuevamente. 
Foto de  YCVA

YCVA, Employee

  • 7,444 puntos 5k badge 2x thumb
En vista a que ya lo había enviado, le recomendamos enviar nueva vez el formato de Excel, descargando la última versión, si el inconveniente persiste, envienos el print screen del error a la cuenta de correo oficinavirtual@dgii.gov.do

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.