Error en pagina de Consultas de IPI

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 11 meses
  • Resueltas
Buenas,  Estoy en la pagina de Consultas para el IPI y me sale "Ha ocurrido un error general en el sistema, por favor intente su consulta más tarde."  He tratado por 3 dias y nada. Coloco mi cedula, 2017 y me sale eso. Tengo que pagar mi ultimo IPI que esta en atraso y necesito generar un PIN de pago.  Como lo hago?
Foto de  Danilo Vicioso

Danilo Vicioso

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 11 meses

  • 1
Foto de  VS

VS, Employee

  • 130 mensajes
  • 24 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Actualmente no presentamos inconvenientes en nuestra plataforma virtual. Le recomendamos utilizar otro explorador u computador.

Intente ademas desactivando el bloqueador de elementos emergentes del Internet Explorer, llevando a cabo los siguientes pasos:

1. Seleccione la opción de Herramientas o Tools, en la parte superior de la pantalla.
2. Seleccione la opción Bloqueador de elementos emergente o Pop-up Blocker.
3. Seleccione la opción Desactivar bloqueador o Turn Off pop-up blocker.                                               
4. Presione el botón derecho del mouse y seleccione la opción Actualizar o Refresh para que los cambios sean aplicados.

En caso de que la alerta continúe, debe proporcionarnos al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, “print screen” de la misma, a fin de que nuestros Oficiales realicen las verificaciones de lugar en torno a su situación.