ERROR EN FORMATO 607 CON COMPROBANTE B16

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
Buenos días

tengo inconveniente para enviar el formato 607 con comprobantes B16 para exportación.
El validador no reconoce el tax id (id tributario) como pasaporte ademas dice que el comprobante b16 no es valido.

Estos son los errores que presenta

1. Detalle:Linea: 569:NCF: Tipo Comprobante (16) NO válido !
2. Detalle:Linea: 569:Tipo de Identificación: (3), NO es válido 
3. Detalle:Linea: 569:Tipo de Comprobante: (B1600000001), NO es válido 

Favor indicarme cual es la manera correcto para enviar dichos comprobantes




Foto de  MARI DURAN

MARI DURAN

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 meses

  • 2
Foto de  Sergio Hernandez

Sergio Hernandez

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
debe descargar el formato 606 mas reciente y montar nuevamente 
Foto de  YB

YB, Employee

  • 704 mensajes
  • 75 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenos días, para poder ayudarte debes suministrarnos a la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, un print screen con el error que nos indicas, el archivo (txt) completo y el archivo en Excel del formato 607; para fines de hacer las verificaciones de lugar y de ser necesario canalizarlo con el departamento correspondiente.

Nota: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde que dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
(Editado)
Foto de  Luis Felipe

Luis Felipe

  • 463 mensajes
  • 237 Me gusta de la respuesta
Importante a tomar en cuenta:
El tipo de identificación que debes colocar en los NCF B16 es el RNC de la persona física o jurídica de quien emite el documento


Además, tomar en cuenta que debes utilizar el nuevo formato 606
Foto de  Deisi Gonzalez

Deisi Gonzalez

  • 183 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
SALUDOS ! si me puede dar su correo para contactarlo o whatssap. Mi numero es 809-885-1718 para consultar algo con usted... gracias
Foto de  YB

YB, Employee

  • 704 mensajes
  • 75 Me gusta de la respuesta
Buenos  días, en vista de que no hemos recibido la información solicitada sobre el correo electrónico, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.