error en formato 606. urgente.!

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
al parecer han actualizado el Office 365, y aparece el error ́1004 ́ en tiempo de ejecución: en Visal Basic.
por lo que no permite habilitar los botones de Inicio, ni de validar datos.
Foto de  JB Accounting Services

JB Accounting Services

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 meses

  • 2
Foto de  Miguelina Santana Guerrero.

Miguelina Santana Guerrero.

  • 17 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Hola, trata de hacerlo en otra pc, porque el error no es de la herramienta, sino de la pc que esta usando. Tiene que actualizar el Oficce, a mi me paso eso.
(Editado)
Foto de  nin mancebo

nin mancebo

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
SALUDOS 
TENGO EL MISMO PROBLEMA EN EL OFFICE 365 HOME Y ESTA ACTUALIZADO. NO SE RESUELVE EL PROBLEMA.
Foto de  Claudia Silva

Claudia Silva

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Tengo el mismo problemas desde hace varios días 
Foto de  RR

RR, Employee

  • 728 mensajes
  • 83 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenas tardes, debe remitir al correo electrónico oficinavirtual@dgii.gov.do el Formato 606 del periodo, el archivo “.TXT generado” y una captura de pantalla del error al que nos hace referencia, a fin de que los oficiales de dicha área puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

Nota: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde que dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
(Editado)
Foto de  RR

RR, Employee

  • 728 mensajes
  • 83 Me gusta de la respuesta
Buenos días, en vista de que no hemos recibido la aclaración solicitada vamos a proceder con el cierre de su caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.