Error en el IT1

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltas
Tengo una situación y es que la ofina virtual no me deja mandar el IT1, cuando voy a seleccionar un formulario me devuelve al inicio, el numero del RNC es 131723381, favor ayudarme.
Foto de  fernando

fernando

  • 17 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Foto de  Ivelise

Ivelise

  • 47 mensajes
  • 10 Me gusta de la respuesta
Debes probar a ver si tienes suerte y te comunicas a la oficina virtual. con el dato que puedes suministrar por lo menos por acá difícilmente se te pueda ayudar
Foto de  Pedro Pablo Barinas Corniel

Pedro Pablo Barinas Corniel

  • 1624 mensajes
  • 924 Me gusta de la respuesta
Debes llenar primero el anexo A, luego de presentar el anexo procedes a presentar el formulario IT-1
Foto de  Daciel Cuevas

Daciel Cuevas

  • 131 mensajes
  • 27 Me gusta de la respuesta

Buenas Sr, Pedro

Estoy validando el 606 y me da este error, lo corrijo y nada, me puedes ayudar por favor

47. Detalle:Linea:644 Retencion Renta:(286.22), excede el valor esperado de acuerdo al tipo de retención indicada.

Foto de  Pedro Pablo Barinas Corniel

Pedro Pablo Barinas Corniel

  • 1624 mensajes
  • 924 Me gusta de la respuesta
Eso me paso y le quite un centavo y paso sin problemas. 
Foto de  Daciel Cuevas

Daciel Cuevas

  • 131 mensajes
  • 27 Me gusta de la respuesta

ok, gracias

Foto de  VS

VS, Employee

  • 130 mensajes
  • 24 Me gusta de la respuesta
Actualmente no presentamos inconvenientes con la plataforma deOficina Virtual. La información no se procesó porque cuando accede por InternetExplorer primero debe deshabilitar elbloqueador de elementos emergentes mediante los siguientes pasos:

1.Seleccionar la opción de <Herramientas> o <Tools>, en la partesuperior de la pantalla.
2. Seleccionar la opción <Bloqueador de elementos emergentes> o<Pop-up Blocker>.
3. Seleccionar la opción <Desactivar bloqueador> o <Turn Off pop-upblocker>.
4. Presionar el botón derecho del mouse y seleccionar la opción<Actualizar> o <Refresh> para que los cambios sean aplicados.

 

Puede utilizar los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome.

 

También debe habilitarla vista de compatibilidad del Internet Explorer, siguiendo estos pasos:

1.      Diríjase a la barra deherramientas de explorador y seleccione la opción Herramienta (Tools).

2.      Seleccione la opción Configuraciónde la vista de Compatibilidad (Compatibility View Settings).

3.      Digite la direcciónelectrónica de la Oficina Virtual DGII, presione el botón Agregar (Add)y luego el botón Cerrar (Close).

Una vez completados lospasos, debe refrescar la pantalla y si el inconveniente persiste, envíenos porfavor el Print screen donde podamos visualizar la anomalía a la que hacereferencia.

Si aún necesita de nuestra intervención, no dude en contactarnosnueva vez.

 

 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.