Error en el Anexo del IT 1

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 8 meses
  • Resueltas
Al entrar para llenar el Anexo del IT 1 me indican que ya debe traer los valores de las casillas 1 a la 8 de la información cargada en el archivo 607, pero mi formulario anexo it 1 las trae con valor cero (0), ya cargue e 607 y el 606, pero no puedo llenar el Anexo del IT1 por que las casillas del 1 al 8 están deshabilitadas y con valor de cero (0)
Foto de  Eduardo Rodriguez

Eduardo Rodriguez

  • 17 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 8 meses

  • 2
Foto de  Luis Felipe

Luis Felipe

  • 437 mensajes
  • 226 Me gusta de la respuesta
Eso significa, que tú formato 607 se encuentra pendiente de verificación por parte de la DGII; es decir, el archivo fue remitido más no aprobado. Puedes verificar el estatus de este archivo por la ruta de Envío de Formatos y selecciona la opción consultas de formatos.
Foto de  Eduardo Rodriguez

Eduardo Rodriguez

  • 17 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Gracias, veo que esta PRESENTADO, cuando se pone CARGADO? ya lleva horas asi...
Foto de  Eduardo Rodriguez

Eduardo Rodriguez

  • 17 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Todavia sigue con estado PRESENTADO...
Foto de  Luis Felipe

Luis Felipe

  • 437 mensajes
  • 226 Me gusta de la respuesta
Tengo la misma situación, a la espera de que la DGII apruebe el formato 606 remitido desde ayer. Aparentemente, éste proceso lo están realizando de forma manual.
Foto de  Martha Toribio

Martha Toribio

  • 63 mensajes
  • 7 Me gusta de la respuesta
Igual, yo. jeje Bueno. Que tema este.
Foto de  J Suarez Consultores

J Suarez Consultores

  • 83 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta
Si eso sigue asi por ejemplo en el dia de hoy, muchos contribuyentes mo podran presentar su declaración jurada de ITBIS a tiempo.
Foto de  Jose Armando Herrera

Jose Armando Herrera

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buenos dias, puedo ayudar en el correcto llenado del IT 1 (Ya he envié varios con normalidad, claro despues de haber resuelto el problema de la DGII)
mi correo es arman2herrera@gmail.com
(Editado)
Foto de  BEO BEO

BEO BEO

  • 5 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Explica como lo hiciste que yo no es podido hasta con uno de la dgii en el teléfono no pudimos da el mismo error  
Foto de  Eduardo Rodriguez

Eduardo Rodriguez

  • 17 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Alguien de la dgii que pueda ayudarme a buscar solucion por favor...
Foto de  Jenny Corniel

Jenny Corniel

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Me pasa lo mismo mi formato sigue pendiente desde el dia de ayer,aun nada estoy llamando a ver que me dicen.
Foto de  BEO BEO

BEO BEO

  • 5 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
El problema esta en la proporcionalidad no hace la transferencia del 606 del ITBIS sujesto a proporcionad  en el ANEXOS A DA EL MISMO ERROR  DESDE AYER  DEBE TRAERLO AUTOMÁTICAMENTE 
Foto de  Devorah Velazquez

Devorah Velazquez

  • 2113 mensajes
  • 237 Me gusta de la respuesta
¿No te deja poner el coeficiente de forma manual?
Foto de  Lic. Camilo Ramirez Feliz

Lic. Camilo Ramirez Feliz

  • 42 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta
Tengo la misma inquietud, y hace 12 horas que subí el 607.
DGII respondan, que son demasiados eficientes cuando se trata de cobrar. 

Foto de  Solenny Reyes

Solenny Reyes

  • 71 mensajes
  • 6 Me gusta de la respuesta
Ahora dura 24 hora para actualizarse los envios 606  
Foto de  Jenny Corniel

Jenny Corniel

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
chicos,gracias a Dios ya resolvi,deje de pensar en eso y se cargo,mi consejo es, hay que trabajar a tiempo porque  definitivamente para cargarlo duro mas de 12 horas,pero en cuanto se carga seguido se halan los montos y todo nitido,por favor no desespereis.
Foto de  Lic. Camilo Ramirez Feliz

Lic. Camilo Ramirez Feliz

  • 42 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta
Jenny, volviste a enviarlo? oh fue el que había enviado?
Foto de  Jenny Corniel

Jenny Corniel

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
el que yo envie,ayer solo espera ponte hacer otra cosa para que no te impacientes.ok.
Foto de  IT

IT, Employee

  • 762 mensajes
  • 102 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenas tardes, el inconveniente  fue solucionado. 

En ese sentido le exhortamos a intentar nueva vez, en caso de persistir el inconveniente a fin de brindarle la asistencia requerida, necesitamos nos suministre  a  la cuenta oficinavirtual@dgii.gov.do   un print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos hace referencia, para realizar las verificaciones de lugar y  de ser necesario remitir la anomalía al área de Tecnología.

Por favor indicarnos el correo desde el cual enviará la información.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Foto de  Eduardo Rodriguez

Eduardo Rodriguez

  • 17 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Si, ya pude cargar el IT1 gracias!
Foto de  IT

IT, Employee

  • 762 mensajes
  • 102 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.