Error en consulta de comprobante Electrónico

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Buen día, en nuestra empresa hemos recibido varias facturas con el nuevo formato electrónico, pero al realizar la consulta para validar el comprobante, la página da error. Este incoveniente no nos permite si el comprobante es válido o no.
Foto de  Khris

Khris

  • 49 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  YB

YB, Employee

  • 699 mensajes
  • 74 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenos días Khris, para poder ayudarte debes suministrarnos a la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, el print screen de error que nos indicas; de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia solicitada.

Nota: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde que dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Foto de  Khris

Khris

  • 49 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Gracias, ya envié el correo a la dirección indicada
(Editado)
Foto de  YB

YB, Employee

  • 699 mensajes
  • 74 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
¡Gracias a ti por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.